I&A

En I&A Academy
tu carrera evoluciona.

Aumenta en más del 100% tu rendimiento profesional con  
el conocimiento ideal que te lleva a un nuevo nivel. 

Tu carrera profesional al siguiente nivel...

¿Sabias que?

Sabías que, un 70% de los profesionales estilistas y peluqueros no terminaron el curso en y el 50% ni siquiera comenzó?
Y la mayoría cerraron sus salones en menos de 2 años?, teniendo que buscar algún otro trabajo “convencional”, justamente por falta de información .
Y por eso están literalmente PERDIENDO dinero, clientes y reputación en su medio. (Si ya sucedió eso contigo, AHORA no volverá a suceder)

Tú puedes SER MÁS

No necesitas hacer un curso por AÑOS, no necesitas gastar millones en aprendizaje para llegar a un nivel en que podrás vivir cómodamente del trabajo que amas hacer, la Peluquería.
Aprendiendo exactamente lo que debes saber para cumplir con los deseos de de todas los tipos de clientes, aprendiendo a relacionarte, y a comollegar a más personas y así estarás mucho más avanzado que el resto.s, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Didáctico y Sencillo

Un aprendizaje DIRECTO al punto, simple y didáctico, un aprendizaje basado en las mejores habilidades que puedes desarrollar e evolucionar día a día en tu trabajo, descubriendo el verdadero secreto de la peluqueria, aprendiendo co cada trabajo ejecutado y que nosotros de I&A Academy te ofrecemos.

Hasta una guaguita podría aprender… 

Accesibilidad

Con un contenido gratuito ya logramos llegar a cientos de profesionales, y todos están avanzando paso a paso en sus carreras.
Creamos una comunidad de profesionales en la que todos aprendemos con todos, cada experiencia cuenta y nosotros te ajudamos entre todos, en todos los temas, habilidades, relación, captación de nuevas personas, alisado, botox, colorimetria, balayage, peinados, tipos de cabello, tipos de personas, personalización, trabajos artísticos y todo lo que puedes imaginar en el rubro del estilista. , pulvinar dapibus leo.

¿Por qué esta misión?

Todo eso empezó cuando junto a BYV Group y Hakari Cosmetics nos dimos cuenta de que miles de profesionales necesitaban alguna información, sobre todo para solucionar algunos problemas que se les presentaron durante la crisis de COVID 19.
Sentimos que teníamos la misión de ayudar a traer información y un contenido de valor, y así comenzamos con las capacitaciones gratuitas sobre alisado y colorimetría, y el proyecto fué tomando una proporción enorme ya que cada vez llegamos a más estilistas .

Miles de profesionales alcanzados

Ahora tenemos el orgullo de estar aumentando cada vez más la capacidad de llevar el aprendizaje a muchos estilistas, de manera accequiblr, online alcanzando toda Latino América y el mundo a través del conocimiento directo, simple y didáctico.

Con la verdadera intención de ayudar a cada uno de ustedes, hemos traido un contenido increíble certificando a cientos de profesionales en:

  • Habilidades de Alisado
  • Habilidades de Colorimetría
  • Habilidades de Balayage
  • Habilidades de Utilizar los medios sociales para promocionar
  • Habilidades de Peinado
  • Habilidades de Conexión con tus clientas
  • Habilidades de Alcanzar más Personas a tu negócio como estilista/peluquer@

¿Y qué dicen las alumnas sobre nuestros cursos en I&A Academy?

Y tú, que estás esperando para alcancar un nuevo nivel en tu carrera profesional?, aumentando en más de 100% tu rendimiento solo con la entrega CORRECTA de conocimiento . Aprendiendo los secretos de la peluqueria.